Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Restaurante
Hacienda La Herriza
Cálido y romántico
En un majestuoso marco rodeado de montañas y espectaculares vistas al Parque Natural de Los Alcornocales, te invitamos a disfrutar de una deliciosa velada.

De corte cálido y romántico, con una delicada decoración al detalle, El Hacho es conocido por su propuesta de fusión gastronómica de las cocinas europeas y mediterráneas, ideada por las expertas manos de nuestros cocineros.
El Hacho
En nuestra carta encontraréis una variada selección de recetas elaboradas con ingredientes de cultivación propia y locales: carnes de vacuno y caza, productos ibéricos, pescados frescos de la costa sur, pastas italianas, ensaladas, verduras de temporada y repostería casera, además de menús especiales para celíacos y otros platos de requisitos dietéticos.

Como complemento perfecto os proponemos una carta de vinos regionales y ecológicos de D.O Sierras de Málaga. Incentivamos experiencias eno-gastronómicas donde se pueden realizar cursos de cocina o clases particulares de diversos platos locales, tapas así como sabrosas propuestas Italianas y delicias del Rif y el Norte de Africa.

Esta experiencia incluye una visita al mercado local para adquirir los ingredientes frescos y una clase con nuestros cocineros en el comedor del hotel mientras disfrutas de las impresionantes vistas del valle y del parque natural.
Nuestra carta
Algunas de nuestras deliciosas propuestas: -El Queso Rondeño Frito a la Miel de Caña o el Parfait de Higado de Pollo con Dulce de Membrillo, como entrantes.

-Como platos principales, Cordorniz rellena de piñones y setas salvajes con salsa de cereza, los Rollitos de Pollo de Corral con Jamón y Queso Azul, o el Magret de Pato a la Emulsión de Naranjas;

- Como postre, nuestro sorbete de limón al cava, repostería casera o piña flameada al brandy con helado de yogur griego. - Estamos a su disposición con el fin de asegurar que su estancia sea la más agradable posible. Nos seria todo un placer saciar cualquier deseo del paladar y por encargo podemos prepararle cualquier plato como un Carré de Cordero Lechal a las Finas Hierbas, un Cochinillo de Ávila, un Beef Wellington, Jabalí al Horno con Manzana asada igual que un rodaballo fresco del día.

-En el caso de necesidades dietéticas especiales, o si se le apetece algún plato en especial, no duden en contactarnos antes de su llegada, y haremos todo lo posible por complacerle incluyendo platos especiales para niños.

El Restaurante Asador El Hacho también ofrece menús personalizados para eventos y celebraciones de todo tipo, incluyendo bodas de cualquier necesitad culinaria.