Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Entorno
Hacienda La Herriza
En el corazón de la Serrania de Ronda
Hacienda La Herriza se encuentra ubicada a unos 600 metros sobre el nivel del mar, en el corazón de la Serrania de Ronda y a 6 km de distancia de la Villa de Gaucín, unos de los pueblos blancos más pintorescos de la zona occidental de Andalucía.
Entorno
Desde Gaucín se puede explorar la legendaria ruta de los Pueblos Blancos y visitar rincones de la Andalucía auténtica como Benarrabá, Algatocín, Jimera de Líbar, Benalaudid, Casáres, Jimena de La Frontera y Ronda.

La Herriza se encuentra a las puertas del último bosque de Europa, el Parque Natural de los Alcornocales, por lo que todo su entorno es ideal para las actividades al aire libre como paseos tranquilos a pie, a caballo o en bicicleta de montaña, a través de senderos, veredas, valles, cañadas reales, vías pecuarias y a lo largo de los ríos Guadiaro o Genal, siempre en un ambiente de aire puro, en pleno contacto con la naturaleza.

Si miramos hacia el sur, Hacienda La Herriza se encuentra a tan solo 35-45 km de las playas y campos de golf de la Costa del Sol y Campo de Gibraltar.

Además, los aeropuertos de Málaga, Jerez, Sevilla y Gibraltar están a pocos kilómetros, al igual que la Costa de la Luz, Ronda y otros pueblos típicos de la zona.

Consulta el mapa