Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Bodas
Hacienda La Herriza
Lo mejor para el día más importante
Si sueñan con celebrar su boda en un paraje idílico donde la naturaleza, la paz y exclusividad sean las protagonistas, en Hacienda La Herriza nos enorgullece poder ofreceros un romántico lugar en el corazón de la Serranía de Ronda para acoger esa celebración tan especial. Nuestro equipo especializado repleto de una larga tradición de coordinar celebraciones de todas las nacionalidades os espera para hacer sus sueños realidad.

Un día inolvidable
En una de las zonas más emblemáticas y románticas de Andalucía, en contacto vivo con la naturaleza, desde Hacienda La Herriza te presentamos una innovadora propuesta rural para la celebración de tu boda.

¿Por qué La Herriza?

• A su disposición ofrecemos un servicio profesional dotado con trato familiar especializado en personalizar su día especial al gusto tanto en diseño, menús y presupuesto.

• Atenemos a una larga tradición de más de 10 años de experiencia coordinando celebraciones de boda de todas las nacionalidades ya superando 200 en ese tiempo.

• Horario sin límite la noche de la celebración. Disponemos de una licencia 24 horas.

• Sin restricciones de ruido.

• El hotel y su recinto lo tendrán en exclusivo.

• Un coordinador de nuestro departamento de Eventos y Celebraciones le ayudaría con cualquier servicio para el evento como el catering, la florista, un fotógrafo, videógrafo, transporte, DJ, grupos musicales, decoración, organizar el Alcalde, la Parroquia local o un Maestro de Ceremonias, Peluquería y mucho mas.

• Nuestros menús de boda oscilan entre 50€ y 100€ e incluyen los canapés para la recepción la cena y las bebidas.

• Organizamos celebraciones religiosas en la iglesia de Gaucín o capilla del Castillo del Águila, celebraciones civiles o simbólicas en nuestros jardines.

• El alojamiento acomoda hasta 44 personas (76 con sofá camas) y para grupos mayores se puede organizar transporte a varios alojamientos menos de 10 minutos del La Herriza.

• Realizamos todo nuestro propio catering, si tienen cualquier requisito dietético o desean platos especiales no duden en consultarnos y con nuestra voluntad se lo diseñaremos al gusto.

• Podemos atender grupos hasta 300 comensales.

Para más información solo tienes que contactarnos y un coordinador de nuestro departamento de Eventos y Celebraciones se pondrá a tu disposición.

Consulta con nosotros todos los detalles.
Bodas en La Herriza
TOM & JESSIE 2011

Querido David, Marco, Christian, Phillip (sp), Antonio y toda la familia de la Herriza,

Esto es solo para intentar expresar la grandísima gratitud por convertir la boda de Jessie y Tom en la boda Real del año, y por habernos tratado tan afectuosamente tanto durante los preparativos como durante nuestra estancia.

Verdaderamente no puedo expresar lo maravillosos que habéis sido y cuanto se divirtieron todos y cada uno de los invitados... muchos me han escrito para comentar precisamente esto.

La Herriza es ahora parte de nuestras vidas con recuerdos que siempre nos llenarán de felicidad y por eso tenemos que daros las gracias a todos y cada uno de vosotros.


Leer más comentarios